Los 5 mejores reproductores de música para tu Android

Posted by Unknown  |  Tagged as:
Los 5 mejores reproductores de música para tu Android

Los teléfonos móviles son uno de los dispositivos que más utilizamos a la hora de escuchar música por lo que una buena experiencia en este campo es algo esencial. Sin embargo, la calidad de sonido que nos ofrecen nuestros dispositivos no siempre es acorde a la aplicación que trae por defecto, por lo que muchos recurrimos a aplicaciones de terceros. Es por esto que hoy CONEXIÓN SMART te presanta los 5 mejores reproductores de música que puedes descargar para tu Android.

MusiXmatch

Con MusiXmatch podremos reproducir toda nuestra librería musical desde su reproductor o identificar una canción que no conozcamos y lo que es mas interesante, disponer de todas las letras de nuestras canciones. Esta aplicación dispone de mas de 5,9 millones de letras que pasaran a estar a tu disposición incluso cuando estés sin conexión a Internet. MusiXmatch busca las letras de canciones que se corresponden con cada una de las canciones de tu librería musical



  
  
MusicXmatch
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: Varía segun dispositivo
Tamaño: Varía

0 comentarios:

Autores

Diego Sosa

Conexion Smart te conecta con lo último de la tecnología: gadgets, celulares, videojuegos y todo aquello que nos conecta con el futuro. Brindamos Servicios de Soporte Técnico para tu Pc y Smartphone.

Kike Feria

Conexion Smart te conecta con lo último de la tecnología: gadgets, celulares, videojuegos y todo aquello que nos conecta con el futuro. Brindamos Servicios de Soporte Técnico para tu Pc y Smartphone..

Suscribete!

Copyright © 2013 Conexión Smart. Powered by Blogger.
Blogger Template by BloggerTheme9
#985041683 #959291196
conexionsmart@gmail.com