LINE: LLAMADAS Y MENSAJES DE TEXTO GRATIS

Posted by Luis Enrique Feria Regalado  |  Tagged as:

Line nos permite enviar mensajes de textos y las llamadas gratis a nuestros contactos, amistades y familiares, su uso es sencillo y es una alternativa real a otras aplicaciones como populares Skype y WhatsApp, además de ofrecer una forma lúdica de comunicación.


Para quienes aún no conozcan a Line, debo decirles que es la alternativa o competencia directa del popular WhatsApp, el cual está próximo a cobrar por su uso.

Al descargar Line e instalarlo en nuestro móvil coniOS o Android, podemos realizar llamadas de vozgratis, además de enviar mensajes de texto a nuestros contactos. Line es un servicio que cuenta con cerca a 100 millones de usuarios, lo cual no es poco y demuestra que están haciendo las cosas bien, disputando la preferencia de los usuarios junto a WhatsApp y Skype.
Yo uso Skype, se adecua a mis necesidades; sin embargo, Line hace la comunicación más lúdica y podría gustar más a cierto perfil de usuarios ya que incluso disponemos de divertidos stickers y juegos en tiempo real que podremos disfrutar con nuestros amigos.
Line está disponible para ordenadores de escritorio, tabletas y teléfonos móviles.
Pueden descargar Line gratis en su versión para Android y para iOS.
Si te gusto no olvides de seguirnos en nuestro Twitter, Facebook y Google+...pronto mas novedades para ti!......No olvides dejar tu comentario.


1 comentario:

  1. Excelente con la aplicación LIne pude realizar múltiples Llamadas internacionales casi gratis, a todos mis amigos en México y disfrutar de unas buenas charlas.

    ResponderBorrar

Autores

Diego Sosa

Conexion Smart te conecta con lo último de la tecnología: gadgets, celulares, videojuegos y todo aquello que nos conecta con el futuro. Brindamos Servicios de Soporte Técnico para tu Pc y Smartphone.

Kike Feria

Conexion Smart te conecta con lo último de la tecnología: gadgets, celulares, videojuegos y todo aquello que nos conecta con el futuro. Brindamos Servicios de Soporte Técnico para tu Pc y Smartphone..

Suscribete!

Copyright © 2013 Conexión Smart. Powered by Blogger.
Blogger Template by BloggerTheme9
#985041683 #959291196
conexionsmart@gmail.com